Semana Santa a bordo del Crystal Mozart por el río Danubio

Según la AAA Travel, la organización más grande de servicios de viajes y ocio de Norteamérica, el 40% de los estadounidenses planean tomar unas vacaciones, cuyas características son las siguientes: destino de clima cálido y con una fuerte preferencia por los cruceros fluviales.

Lo curioso de la encuesta es que son los millennials los más propensos a tomar unas vacaciones en cruceros fluviales. Si eres, o no de esta generación o si eres o no estadounidense hoy te quiero proponer una ruta muy especial en Semana Santa por el Danubio a bordo del Crystal Mozart.

A partir del 2 de abril, el Crystal Mozart navegará por las aguas del Danubio en un crucero de 10 días desde Viena y vuelta a la capital austriaca recorriendo el río hasta aguas alemanas. En la travesía se verán paisajes austriacos, bratislavos, alemanes y húngaros, visitando auténticos pueblos de ensueño.

Pero el paisaje no es todo lo que maravillará a los viajeros, ya que Viena, en exclusiva para los 160 cruceristas que tienen la oportunidad de alojarse en el Crystal Mozart Cristal, en el Palacio Belvedere estos asistirán a un concierto de óperas seleccionadas.

Otros servicios exclusivos que también se ofrecen en este crucero son un tour turístico por la ciudad, una visita al Museo de Arte, un recorrido por el barrio judío, un paseo en bici y ya saliendo de Viena, una degustación de vinos en Dürnstein, visita a la abadía benedictina de Melk o pasear por los caminos de Bratislava y disfrutar de la arquitectura de Budapest desde los impresionantes ventanales. Todos los camarotes del Cristal Mozart son suites con ventana de 18,85 metros cuadrados como poco, de hecho en este barco están las dos suites más grandes de de cualquier barco fluvial, miden casi 80 metros cuadrados cada una.

Esta ruta por el Danubio se inauguró en agosto del año pasado, y ya tiene dos fechas cerradas, el 2 y el 12 de abril.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *