Sevilla, con crucero incluido por el Guadalquivir

Sevilla_-_Río_Guadalquivir_-_20070519-08

La ciudad de Sevilla es de esas que son tan hermosas que cualquier perspectiva es válida para admirarla, pero si además lo haces desde el río Guadalquivir que la atraviesa y divide el placer es doble.

Oferplan está ofreciendo en su página web una estancia de 2 noches, 3 días en los Apartamentos ATH Domocenter en calidad de desayuno y alojamiento, más un crucero por persona por el Guadalquivir por menos de 50 euros por persona ¿te vas a resistir a ello? si te quedan dudas te voy a contar en qué consiste este crucero.

Los cruceros que hacen un recorrido por el río Guadalquivir, el único navegable de ESpaña, salen desde la legendaria Torre del Oro, cada 30 minutos los que hacen el recorrido panorámico de la ciudad. Su horario hasta finales del mes de octubre es de 11 de la mañana a 22 horas.

Le proponen un crucero de una hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la moderna, comentada en español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano… y otros idiomas que puede solicitar.¡ah, los niños menores de 12 años que viajen acompañados de un adulto viajan gratis!

Este es el crucero monumental, pero hay otras formas de descubrir el milenario Guadalquivir, llegando desde Sevilla hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda. Esta travesía se hace a bordo de unos catamaranes a motor cada fin de semana, y en ella conocerás las riveras de Isla Mínima, por la ruta de los Galeones que llegaban desde América.

La salida es a las ocho y media de la mañana y se regresa al puerto de la Torre del Oro a las ocho y media de la tarde, es decir 12 horas de maravilloso crucero fluvial que incluye excursiones a bodegas y espectaculares atardeceres.


Categorías

Fluviales, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *