Siéntete libre, Feel Free, la nueva filosofía de la Norwegian Cruise

https://www.youtube.com/watch?v=lJu7oFtAeZs

La compañía Norwegian Cruise Line está haciendo una importante campaña de publicidad, puedes ver el anuncio que lanzó el 4 de enero arriba, presentando su producto estrella de 2016: Feel Free, que podemos traducir por algo así como Siéntete libre, un programa vacacional, en que tienes la libertad de disfrutar de un crucero a tu ritmo y a tu gusto.

En esta “filosofía” de cómo hacer un crucero, la Norwegian Cruise te ofrece la oportunidad de elegir en los viajes a bordo de sus barcos entre 4 opciones, puedes tener bebidas ilimitadas gratis, una cena en un restaurante de especialidades, paquetes de excursiones gratuitas o utilizar la WiFi de forma gratuita. Además tienes la libertad de viajar sin horarios fijos o etiquetas de vestimenta.


Una de las acciones comerciales que lleva aparejada esta campaña es la oferta Un mundo de libertad, a la que puedes optar hasta el 10 de abril de 2016. Si reservas un crucero de 5 o más noches antes de esta fecha, y cuya salida sea, al menos 30 días antes de tu fecha de reserva, tienes una de las opciones que te decía antes de forma gratuita, o bien un pack de bebidas, una cena en uno de los restaurantes del barco en el que navegues, internet durante 250 minutos, o excursiones gratis.

Si eres de los que quieres navegar en una de sus suites, entonces tienes las cuatro opciones gratis. Si haces la reserva en un camarote exterior, con balcón o una mini suite antes del 29 de febrero, tienes 2 extras gratis.

Por ejemplo uno de los cruceros para los que corre esta campaña Feel Free es la travesía por las Islas Hawaianas, de 7 noches, a bordo del Pride of America reservando antes del 10 de abril. La próxima salida para este crucero es el 26 de marzo, aunque también tienes opción el 23 de abril y el 7 de mayo. El precio marcado en la página de la compañía para un camarote interior no alcanza los 2.000 euros, y te incluye una de las opciones gratis de las que te he hablado.

Más cerquita tienes la opción de 12 noches por el Mediterráneo Occidental, con salida desde el puerto de Barcelona, por menos de 600 euros en un camarote interior, y menos de 800 en uno exterior con balcón. La salida es el 16 de marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *