El Silver Cloud ya está rumbo a la Antártica desde Buenos Aires

cruceros de aventura

El pasado 15 de noviembre comenzó su viaje inaugural como barco de expedición el Silver Cloud, del que en la misma página de la naviera Silversea, se define como el único capaz de aunar el crucero de aventura con el máximo lujo. El barco partió hacia la Antártica desde Buenos Aires.

Durante dos meses Silversea Cruises ha completado una rigurosa reforma del Silver Cloud para adaptarlo a las condiciones de navegación por las que se moverá a partir de ahora, de hecho se ha reforzado el casco para que pueda explorar las aguas polares. Esta remodelación ha supuesto una inversión de más de 34 millones de euros.

Entre las novedades del remodelado Silver Cloud resalta el diseño de los espacios públicos como la terraza, el restaurante, el Observation Lounge, con nuevo suelo de madera de teca,el Panorama Lounge y el Venetian Lounge. El Silver Cloud también presenta un nuevo gimnasio con equipamiento tecnológico. Además para el tema de las expediciones se han ampliado a 16 zódiacs, más 10 kayaks, los elementos para la comodidad de los pasajeros.

Otra novedad es que se ha instalado un estudio de fotografía para la edición de los contenidos que se tomen a bordo.

Todos los viajes estarán dirigidas o llevadas por un equipo de expertos de unas 20 o 22 personas, quienes darán charlas temáticas y acompañarán a los viajeros. La capacidad del Silver Cloud es de 260 turistas en las regiones no polares y de 200 pasajeros y pasajeras en regiones polares. La idea es que en las regiones polares todos los/las huéspedes desembarquen al mismo tiempo y puedan explorar cada región a la vez.

La próxima salida del barco será desde la ciudad argentina de Ushuaia el próximo 11 de diciembre, y ya no quedan camarotes libres, aunque puedes intentarlo en la lista de espera que la compañía ha habilitado para este crucero. La travesía dura 10 días.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*