Silver Muse se estrena en la primavera de 2017

En la primavera de 2017 ya comenzará a navegar el Silver Muse, el nuevo barco insignia de Silversea Cruises, y para el que ya están disponibles las reservas y los itinerarios a través de la página web. También puedes consultar disponibilidad a tu agente de viajes, ya que suelen tener opciones de precio diferentes a las de la web.

Este moderno y superlujoso barco pesa algo más de 40 toneladas, tiene capacidad para 596 pasajeros y la compañía lo presenta como una evolución de Silver Spirit.


Como lo define la propia Silversea Cruise, el Silver Muse, más allá de ser un barco de lujo, hace hincapié en la experiencia Silversea: intimidad propia de un barco pequeño y alojamiento en amplias suites. Algunas de estas experiencias tienen que ver con el placer de la comida, y te cuento por encima cuáles son sus restaurantes y estilos culinarios.

El Indochine, es un restaurante de estilo asiático, que evoca las especias de Mumbai, con los placeres de Tailandia y Vietnam. Quienes amen la comida japonesa tienen el Kabuki, de equilibrados menús inspirados en los cinco elementos de la cocina japonesa nutricional, respetando el equilibrio entre el yin y el yang .

En la Terraza tendrá auténticas recetas y los ingredientes más frescos de la cocina italiana a cargo del chef Alberto Colombo. Como novedad ofrecerá una bodega de aceite de oliva, un bar de mozzarella, una estación de mariscos y una salumería italiana (que viene a ser como una bocatteria española). También al aire libre está Regina Margherita exclusivo de pizzas hechas en horno.

El Plata Muse, un elegante bar y grill está especializado en productos del mar. Siguiendo la búsqueda de la excelencia en contamos MaDame por Relais & Châteaux®, la más alta expresión de la excelencia de la cocina francesa.

Hot Rocks ofrece cocina en piedras (muy) calientes,  te puedes cocinar directamente en tu mesa carne, pescado o verduras, o puedes colocar la piedra en el plato de sopa.

Y por último, pero no menos exquisito el Silver Notes donde se sirve pequeños platos de tapas de estilo internacional, acompañados de música de jazz y blues.

Si quieres más información sobre cómo reservar en el Silver Muse, puedes leer este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *