Silver Muse, el barco Simplemente Divino lleno de exquisiteces gastronómicas

En la página de Silversea, descubrimos que definen a su próximo barco, el Silver Muse como Simplemente Divino. A partir del 10 de abril, quienes hayan hecho su reserva para las rutas de este pequeño, pero hermoso, lujoso y acogedor barco podrán descubrir si está a la altura de las expectativas.

Por cierto que ya no hay plazas disponibles es este crucero, y tendrías que engrosar la lista de espera.
Con una capacidad de 596 pasajeros y pasajeras, estos estarán atendidos por una tripulación de 411 personas, lo que da una idea de la exclusividad del viaje.

Tanto para el viaje inaugural del 10 de abril, 8 días por el Mediterráneo con salida y llegada al puerto de Montecarlo, como para el siguiente de 14 días desde Montecarlo a Villefrance, ya te digo que no hay pasajes. En este artículo anterior te comentaba cómo podías hacer tus reservas.

Es a partir de los viajes programados para el mes de mayo que sí puedes hacer las reservas. Estos, con diferentes rutas se centran en el Mediterráneo. Puedes obtener más información de precios en la misma página de la naviera Silversea, pero ahora te quiero contar algunas de las características, especialmente en lo que se refiere a la gastronomía del Silver Muse centrada en 8 restaurantes de alto nivel.

  • En el Relais & Château se ofrece a los huéspedes una refinada cocina francesa, maridada por vinos cuidadosamente seleccionados.
  • La gastronomía asíatica más contemporánea de exóticos sabores se representaen Kabuki e Indochine. El primero de ellos rinde homenaje a la cultura tradicional japonesa, mientras que en Indochine los cruceristas pueden explorar los sabores de Tailandia y Asia.
  • En el interior del Silver Note viajaremos hasta Manhattan y sus clubs de Jazz, íntimos y elegantes. Más allá del concepto de tapas, el restaurante tiene una exquisita acústica y en él actuarán grandes artistas en pequeños conciertos.
  • Hot Rocks, ya es un clásico para los que viajan en Silversea, una oferta creativa y desenfadada en el que se puede elegir la mejor carne, pescado o verduras todo ello servido sobre piedra volcánica.
  • La Terrazza es el típico restaurante italiano tradicional, con vistas al mar, carta y un bufet de aceites de oliva. Regina Margherita también es un restaurante italiano pero con una propuesta más desenfadada, abierto durante todo el día y ofrece platos para degutar al lado de la piscina.
  • El Atlantide es una de las novedades del Silver Muse y en él se servirán los mejores manjares del océano y el Mar Mediterráneo.

Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *