Silversea se alia con The Peninsula Hotels en su Grand Asian Pacific Voyage

Silversea Cruises una de las compañías insignias en los cruceros de lujo se ha asociado con The Peninsula Hotels, una de las cadenas más prestigiosas en hoteles de alta gama de Asia. El acuerdo consiste en que los turistas que viajen a bordo del Silver Muse, dentro del programa Grand Asian Pacific Voyage, puedan disfrutar de 3 noches en el The Peninsula de Tokio, tras el viaje, donde además de alojamiento tendrán incluido una cena japonesa en el Grand Ballroom del hotel.

El programa Grand Asian Pacific Voyage de Silversea, visitará 39 destinos en 12 países diferentes a lo largo de en 73 días. El viaje se divide en 4 grandes etapas y aunque aquí te hablaré de todas ellas también puedes elegirlas por separado.

Más allá de la estancia en el el The Peninsula de Tokio, un exclusivo hotel con vistas a los Jardines Imperiales, el acuerdo entre ambas compañías incluye eventos exclusivos en distintas ciudades asiáticas. A bordo del Silver Muse podrás ir probando también las especialidades gastronómicas de cada una de las regiones que se visitarán.

El viaje Grand Asian Pacific Voyage zapará el 2 de febrero de 2019 desde Sydney (Australia) y tendrá como destino final Tokio, la capital de Japón justo en el momento en que los cerezos están en flor, sí todo está pensado hasta el mínimo detalle. La fecha de llegada es el 16 de abril.

Durante el recorrido por el sudeste asiático se visitarán los países de Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, China y Japón.

Como puedes suponer el precio del viaje no está al alcance de todo el mundo, hablamos de una media de 36.000 euros (más o menos) por persona, eso sí, por pronta reserva tienes un beneficio del 10% de descuento, ¿te animas? Ya puedes reservar.

Al tratarse de un viaje tan exclusivo se hace a bordo del Silver Muse, un barco que se estrenó en 2017, con apenas 300 suites, si quieres más información sobre el barco, en este artículo la encontrarás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *