Silversea presenta 26 viajes con enfoque culinario y enológico

exclusiva carta de bebidas

La naviera especialista en cruceros de lujo Silversea presenta 26 viajes con enfoque culinario y enológico, cuatro de los cuales combinan las dos especialidades. Estos viajes centrados en el mundo de la gastronomía se celebrarán a lo largo de este año y el próximo.

El primer viaje, que se repite este año, es L’École des Chefs de la mano de Relais & Châteaux. Se trata de un innovador programa de esta escuela, solo que en alta mar.

Acceder a las clases de L’École des Chefs es gratuito, si se ha pagado el pasaje del viaje, claro. A lo largo de los días de travesía se ofrece un plan de estudios culinario especial, incluyendo la instrucción práctica y eventos de entretenimiento. Los talleres especializados cubren desde técnicas de corte con cuchillos de cocina y la terminología básica culinaria hasta salsas y técnicas de horneado, además de demostraciones de cocina con maridaje de vino y sesiones interactivas de preguntas y respuestas. También se programa un evento Lunch and Learn que ofrece a pequeños grupos de personas la oportunidad de probar una deliciosa comida de platos especialmente preparados.

Otra de las propuestas de Silversea cuando el itinerario lo permite, es una experiencia que se ha titulado Del mercado al plato: un recorrido guiado por un mercado local para comprar los ingredientes frescos, seguido de una clase de cocina a bordo o en uno de los establecimientos de Relais & Châteaux.

Por otro lado en los crucero enológicos, los viajeros más exigentes y apasionados por los buenos vinos disfrutarán de la cata de grandes añadas y aprenderán sobre el arte de elaborar vino. Las degustaciones entran dentro del precio del pasaje, así como asistir a las conferencias del wine ambassador de Silversea Lawrence d’Almeida. Según el itinerario se puede tener la oportunidad de explorar algunas de las regiones vinícolas más famosas del mundo en excursiones guiadas.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *