Sorteo de 8 cruceros en Pullmantur por utilizar la tarjeta Visa

La naviera Pullmantur y la bancaria Visa han llegado a un acuerdo, por el que todos los y las huéspedes de podrán realizar todos sus pagos con la tarjeta Visa, empezando por la reserva del crucero hasta cualquier servicio a bordo o en tierra.

Para fomentar el uso de esta forma de pago ambas compañías han puesto en marcha un sorteo de 8 cruceros para dos personas entre los itinerarios de la naviera. Ya se puede participar en este sorteo y estará activo hasta finales de 2018.

Para tener más detalles de las condiciones del sorteo puedes visitar la página web de Pullmantur, en su apartado Visa. De todas formas te comento que es muy fácil y lo que hay que hacer es registrar todos los pagos efectuados a través de la Visa.

Representantes de ambas compañías han afirmado que esta alianza estratégica está destinada a facilitar la experiencia de viaje a bordo sin efectivo durante las vacaciones. Se trata de una adaptación a las necesidades de un nuevo perfil del viajero digital. Los pasajeros y pasajeras pueden asociar su tarjeta Visa a su cuenta de crédito a bordo para efectuar sus pagos de forma cómoda.

Pullmantur es la conocida como “naviera española” aunque en realidad desde 2006 pertenece a la a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. Lo que sí es cierto es que el idioma oficial a bordo sigue siendo el español y se enfoca a los gustos y las tradiciones más nacionales. Esto se nota sobre todo en la gastronomía donde el Chef Paco Roncero, selecciona prepara un menú muy a lo mediterráneo y lo “de casa”. Tiene una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. Además de la doble sede en Madrid y Panamá, se han abierto oficinas comerciales en Brasil y Francia y delegaciones comerciales en México y Portugal.


Categorías

Noticias, Pullmantur

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *