Sovereign pone rumbo a Brasil completamente remodelado


Uno de los buques estrellas de Pullmantur, el Sovereign ya ha zarpado desde los astilleros de Cádiz rumbo a Brasil, en concreto a Arrecife, tras ser “revitalizado” durante tres semanas en las que se ha mejorado tanto las áreas de cabinas como las zonas comunes.
En estas tres semanas Pullmantur ha invertido casi 20 millones de euros y en su puesta a punto han intervenido 42 empresas y 1.000 operarios, muchos de los cuales se hospedaban mismamente en el barco durante su remodelación interior. Pero también ha habido una revisión de la parte técnica, todos los detalles los tienes a continuación.

Entre los trabajos realizados en el interior se ha cambiado la decoración de los restaurantes y bares, cambio de moquetas, tapicería, baños y mobiliario, y además se ha cambiado la estructura lo que permite ampliar su capacidad. Si te gustan las cifras estas han sido las del Sovereign, se han cambiado 18.000 metros cuadrados de moqueta, tapizado más de 1.700 sillas, puestos más de 2.100 metros cuadrados de baldosas. Además, se han renovado 400 metros de tuberías, entre otros.

Igualmente, el paso por el dique seco de este barco durante estos 21 días, ha supuesto una revisión de la parte técnica del buque, se han introducido algunas mejoras para ser más respetuosos con el medio ambiente y se le ha dotado de algunos aparatos de últimas tendencias tecnológicas.

El Sovereign ya fue remodelado en 2014, tiene capacidad para 2.733 pasajeros, repartidos en 1.162 camarotes divididos en se dividen en 3 categorías: interiores, exteriores, estos son la mayoría, y los suite y deluxe. Este barco de 268 metros de eslora tiene 12 cubiertas, 7 de las cuales comparten camarotes y distracciones, y dos des de ellas están dedicadas única y exclusivamente a camarotes.

Si estás pensando en un crucero, y quieres tener más detalles sobre este barco, un auténtico hotel de cinco estrellas flotante, te recomiendo que leas este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *