Sovereign, esto es otro mundo y lo tienes a tu alcance

sovereign-completo

Sovereign es uno de los cuatro grandes barcos del grupo Pullmantur y en su propia página encontramos la mejor definición de este hotel flotante de 5 estrellas, y es que “esto es otro mundo” así lo enuncian quienes han tenido la suerte de viajar en él.

El Sovereign fue remodelado en 2014, por lo que estarás casi estrenándolo si decides hacer un crucero en él. La mayoría de los viajeros destacan su ambiente tranquilo y relajado.

En este barco puedes pasear por 12 cubiertas, 7 de las cuales comparten camarotes y distracciones, y dos des de ellas están dedicadas única y exclusivamente a camarotes, para que absolutamente nada interrumpa tu descanso. Luego hay 3 cubiertas para el ocio, los deportes y la belleza.

Sus 1.162 camarotes, con capacidad para 2.733 pasajeros y pasajeras, se han remodelado por completo, y se dividen en tres categorías: interiores, exteriores, estos son la mayoría, y los suite y deluxe. En la cubierta 10 se hallan los camarotes más lujosos, el mayor de ellos tiene más de 60 metros cuadrados, ya ves, más metros que algunos apartamentos.

Además en el Sovereign encontrarás 5 restaurantes en los que disfrutar de diferentes menús, asático, buffet libre con cocina internacional y mediterránea, y las creaciones de Paco Roncero, chef español con 2 estrellas Michelín. El barco también tiene dos cafés y 5 bares en lo que hay música en directo, no a todas horas, pero sí por las tardes noches.

Si viajas en familia una cosa buena que te ofrece el buque son los diferentes espacios reservados para los niños según la edad, hay un lugar para los peques entre los 3 y los 6 años, otro para los más mayorcitos, entre 7 y 11años, y una zona de videojuegos donde no hay límite de edad.

No pienses que disfrutar de todo esto es un lujo, ya que los precios de Pullmantur son realmente asequibles, y tienen tanto itinerarios largos, como minicruceros de 4 días, con salida desde Barcelona, por menos de 200 euros, todo incluido por persona. Sí también las tasas, lo único que tienes que sumar son las excursiones, si quieres y las propinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *