StarClass: la plataforma para buscar cruceros aún más exclusivos


Ya te he comentado en varias ocasiones que la mejor manera de encontrar el crucero que se adapta a ti es a través de internet. Las grandes plataformas comparadoras de viajes, tienen una pestaña exclusiva para cruceros, pues bien, ahora Un Mundo de Cruceros, especializada solo en travesías, ha lanzado la nueva plataforma para cruceros de alta gama. En ella se recogen las mejores compañías y navieras del sector.

StarClass es el espacio en el que la oferta turística está centrada en los cruceros boutique de alta gama. Estos barcos pequeños, de atención más que personalizada, casi exclusiva, llegan hasta donde los grandes buques no pueden ni asomarse.

Esta tendencia de barcos más pequeños, con rutas exclusivas, hasta lugares casi desconocidos es una de las grandes tendencias del mercado de los cruceros.

Los buques boutique tienen un tamaño mucho más pequeño que los de los cruceros habituales., y la proporción de atención de la tripulación respecto a los turistas es mayor, del tipo 600 pasajeros y pasajeras frente a unos 400 profesionales, lo que mejora la atención y el servicio. Todas las actividades se realizan de una forma mucho más personalizada.

StarClass , la nueva plataforma de internet, reúne 14 marcas de cruceros de lujo con los más altos estándares de calidad, servicio y atención al detalle. En ella vas a encontrar desde cruceros de ultra-lujo, a viajes de expedición por zonas polares y lugares casi vírgenes, y es que cada vez son más frecuentes los viajes a destinos lejanos y exóticos como Canadá, la Antártida o Australia.

Según el estudio realizado por StarClass la media de edad de los clientes de este tipo de crucero de barcos pequeños y exclusivos ronda los 50 años. La duración de las travesías son superiores a los 10 días, sin llegar a los 15, y se realizan más en temporada baja.


Categorías

Cruceros de lujo, Noticias

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*