Student Travel una página para viajar en un barco de carga

contenedores

Mucha gente se está interesando en nuestro artículo sobre cómo viajar en barcos de carga, y ahora quiero daros algunas otras alternativas para viajar en barcos de carga que he encontrado en la página Student Travel, una web que ofrece información y precios al respecto. En ella puedes encontrar diferentes alternativas para viajar en barco ya sea en uno de carga o en cruceros a un precio muy módico.

Student Travel es una página en inglés, que como puedes imaginar está destinada a estudiantes y gente joven con ganas de tener aventuras, pero para esto no hay límite de edad.

Existe una red continua de barcos de carga que van de un lado a otro del planeta que ofrecen la posibilidad de añadirte en su fila de pasajeros., pero ten en mente que no vas a encontrar chollos y es que la premisa es que viajar en barco de carga es más caro que viajar en avión. Las tarifas, dependiendo de la compañía que se escoja, oscilan entre los 45 y 90 euros al día por persona, e incluye la comida y la cama. Un detalle, siempre puedes regatear y conseguir mejor precio, pero abandona la idea romántica de cambiar alojamiento y desplazamiento por trabajo, esto no suele funcionar.

Debido a la envergadura de los barcos de carga, suelen tardar más en llegar a su destino que los barcos de crucero, por ejemplo, de California a Tokyo se tarda 13 días. Pero en este tipo de aventuras lo importante no es el destino final, sino el viaje en sí.

Por lo general los barcos de carga tienen una ruta programada, que implica ida y vuelta al mismo puerto, pero lo interesante es que puedes comprar un billete solo de ida al puerto que te interese llegar y allí cambiar de barco, diseñando tu propio itinerario a través de los océanos, o de transporte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *