Superhéroes y villanos viajan en el cruceros Disney Magic

Si la semana pasada te contaba que Harry Potter tiene su propio crucero por el río Támesis, puedes leer toda la información aquí, hoy te presento otro crucero temático. Esta vez son los villanos y superhéroes de Marvel quienes cobran vida en un crucero de Disney.

En pleno Caribe, a bordo del Disney Magic tendrá lugar una batalla entre el bien y el mal en la que Spiderman, Iron Man y el Capitán América son los principales héroes.

Durante el crucero, en el que adultos y niños podrán disfrutar de todas las comodidades del Disney Magic y mientras todo transcurre con placidez, de pronto, entre camarotes, ascensores, en las piscinas y los botes salvavidas los malos, malísimos, los villanos de las historietas Marvel aparecerán. Afortunadamente a bordo viajan Los Vengadores y otros buenos amigos que podrán a salvo el barco.

En la cubierta tendrá lugar la épica batalla Thor, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón o el Hombre Araña, y sus enemigos. A estos superhéroes se unirán los niños y adolescentes que hayan tomado clases en la academia.

El Disney Magic tiene capacidad para 2.700 turistas, zarpa desde Miami y Nueva York, pero a partir de 2019 lo hará exclusivamente desde el puerto de Miami. Y como novedad en una de sus 10 plantas se ha embarcado la Pantera Negra, el superhéroe de la próxima película de Marvel que se estrenará el mes que viene.

Los mayores también tienen sus propias actividades y cuando cae la noche se abre el club nocturno, donde los piratas del espacio, los Revengers, andan incordiando a los turistas, menos mal que aparece Star Lord, líder del equipo espacial de los Guardianes de la Galaxia, que se dejó ver por primera vez en los cómics de Marvel en 1976, para animar la noche y enfrentarse al grupo de villanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*