El Symphony of the Seas tendrá una suite familiar ¡con tobogán!

Poco a poco hemos ido conociendo algunos de los detalles del Symphony of the Seas, el que en 2018, cuando se ponga en marcha ese verano será el crucero más grande del mundo. Alguna vez he dado detalles de la embarcación, sabemos que son más de 360 metros de largo y que pesa, nada más y nada menos que 230.000 toneladas brutas.

Pues bien, ahora sabemos, además que de sus 5.500 personas que puedes estar alojadas en él, las familias podrán disfrutar de lo que han llamado suite familiar que incluso tiene tobogán, aunque yo hablaría más de todo un espacio para la diversión, y que es privado.

Una de las novedades del Symphony of the Seas es su suite familiar, una habitación más grande que una vivienda convencional. En esta habitación se alojarán las familias y en la misma habitación hay un lugar único y exclusivo para los niños. Este espacio es una suite interactiva de dos plantas, la de arriba es para los y las más pequeñas, de una dimensión de 125 metros cuadrados.

Desde la planta alta se accederá a la planta baja a través de un tobogán y a partir de ahí todo es diversión. Se ha diseñado un muro de Lego para escalar, una mesa de air-hockey y otros espacios y rincones más escondidos.

Si la familia quiere reunirse y divertirse tendrán una sala de cine en 3D con películas, videojuegos y una máquina de palomitas.

Aún no nos han dicho el precio de esta suite familiar, pero lo que sí podemos saber es que el Symphony of the Seas estará el verano que viene, haciendo un recorrido por el Mediterráneo y llegará hasta los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca. Cuando el otoño llegue al Mediterráneo este inmenso buque cambiará de aguas y a partir de noviembre hará travesías por el Caribe y Bahamas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*