Tarifas muy atractivas si reservas antes del 30 de junio en Costa Cruceros

Operación Salida: Nadie sin Vacaciones es la campaña que Costa Cruceros tiene en marcha para que todo el mundo pueda disfrutar de las mejores vacaciones, sin que nada les preocupe, ni siquiera el precio. La compañía ofrece a todos los que reserven cualquier crucero antes del 30 de junio tarifas muy atractivas, todas ellas con las bebidas incluidas y ventajas en los itinerarios del Mediterráneo, Norte de Europa, Emiratos Árabes y Caribe.

Esta campaña también está activa para los cruceros que se reserven para este mismo verano, y obviamente la temporada 2017-2018. Además puedes hacer la señal de este crucero sólo por 50 euros.

Operación Salida: Nadie sin Vacaciones presenta la tarifa Total Comfort, una opción especial que se basa en tener un precio cerrado desde el primer momento, con bebidas y tasas incluidas. Además los menores de 18 años viajan gratis. Algunos de los precios que puedes encontrar no llegan a los 500 euros, para 8 días de travesía.

Quienes se hagan socios del CostaClub en estas fechas, en la categoría Ambra, pueden conseguir hasta 100 euros en algunos trayectos. Esta categoría es la que tienen los socios y sociass que todavía no han hecho ningún crucero y, por tanto, no han acumulado puntos, pero que sí han inscrito en el club. Quienes ya son socios de CostaClub, y han acumulado puntos y viajado con la naviera, tienen ventajas exclusivas, como 400 euros de crédito para gastar a bordo.

Si te decides por hacer tu viaje con Costa Crucero los barcos que están navegando por las islas del Mediterráneo son el Costa Fascinosa, el Costa neoRiviera, el Costa neoClassica o el Costa Luminosa. Si quieres descubrir la belleza de los mares del Norte te embarcarás en el Costa Favolosa, Costa Mediterranea o Costa Magica.

Quienes quieran probar con cruceros más exóticos puedes decidirte por Emiratos Árabes con el Costa Mediterranea, o el Caribe a bordo del Costa Pacifica o aún más lejos…las Maldivas navegando con el Costa Neoclásica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *