Tarjetas de regalo en los cruceros, una opción para sorprender

masaje conchas

Ya he hablado en otros artículos de los Club de Cruceros, que sirven para fidelizar clientes, y que te ofrecen puntos por cada viaje que haces y por lo que consumes a bordo, ahora, en cambio, quiero comentarte otro concepto, son las tarjetas de regalo para hacer un viaje o bien para disfrutar de servicios dentro del crucero que ya tienes contratado.

Por ejemplo, si tus padres se van de crucero para festejar su aniversario, entregarle una de estas tarjetas, para que la utilicen a bordo es una buena idea…y es que ya sabes, hay placeres que ni nosotros mismos nos atrevemos a comprar. De hecho una cosa que puedes hacer es entrar en su reserva (si conoces el número de la misma) y hacerles una carga con un regalo sin que ellos lo sepan…¡toda una sorpresa al abordar!

Te pongo como ejemplo las tarjetas regalo de la naviera Norwegian Cruise Line, que en realidad solo sirve para cruceros en Estados Unidos, pero casi todas las grandes compañías tienen esta opción. Con ella puedes regalar desde el mismo crucero a excursiones, entrega de rosas, paquete de fotos a bordo, para tener recuerdo profesional, tratamientos en el spa, cenas en cualquier restaurante especializado, decoración de camarote…

La tarjeta de regalo de Norwegian Cruise Line, está disponible en distintos valores, el más alto de ellos es por 1.000 dólares, es la única moneda en la que puedes comprar el valor. Para solicitarla hay que llamar a un número de teléfono y luego te la envían a la dirección que quieras dentro de USA. Una vez que solicites la tarjeta regalo, o las tarjetas, ya que puedes comprar varias en una misma transacción, no puedes cancelar el pedido y el dinero no es reembolsable en ningún caso.

En concreto con esta tarjeta puede suceder que contrates un servicio, y que luego no esté disponible, en ese caso te lo reemplazan por una propuesta de igual calidad.

Bueno, esto es solo una idea, un aporte más para regalar a esas personas tan especiales que tienes en tu corazón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *