Llegó la temporada de los cruceros a precio de Imserso

personas mayores

Desde el pasado 15 de septiembre está abierto el plazo para solicitar los viajes del Imserso, el programa de turismo social para mayores. Este plazo estará hasta el 1 de diciembre. Aunque entre los viajes que se ofertan no he encontrado cruceros, la verdad es que algunas navieras y agencias de viaje aprovechan estas fechas para sacar cruceros a precio de Imserso, es decir a precios muy, muy buenos, y el requisito que te piden para aplicarte el precio es ser mayor de 55 o 60 años.

Te comento algunas de las propuestas que están sobre la mesa para que puedas hacer un crucero de lujo, a un precio de Imserso.

Los crucero que he visto con salida desde Barcelona hacen la travesía por el Mediterráneo Occidental. Te planteo estas cuatro opciones, y su fecha de reserva, pero puedes consultar con tu agencia de viaje e informarte de otras.

Hasta el 30 de septiembre puedes hacer la reserva en el Costa Diadema para un viaje de 6 noches de Barcelona a Marsella y vuelta a la ciudad condal. La salida es el 12 de diciembre, el precio más económico es de del cabina interior a 75 euros para mayores de 55 años y sin las tasas, pero sí incluye pensión completa en el barco y el uso de todas las zonas comunes, animación, espectáculos…

Hasta el 5 de octubre puedes hacer la reserva para viajar en Sovereing desde 149 euros, sin tasas incluidas, para hacer el crucero Colores del Mediterráneo.

Y MSC te propone dos cruceros, uno en el MSC Fantasia desde 235 euros, la reserva la puedes hacer hasta el 30 de septiembre, con salida el 9 de noviembre. Se trata de una travesía por el Mediterráneo de 6 noches de duración visitando las costas italianas. Y el otro, en el MSC Splendida desde 299 euros, más tasas, de 8 días de duración y con un descuento adicional del 5% en el paquete de bebidas si la persona tiene más de 60 años. La ventaja es que este precio tan interesante se mantiene en la salida de casi todos los viernes hasta el mes de marzo. Recuerda que estos precios son para mayores de 55 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *