Las terminales más modernas y funcionales del mundo

Si hablamos de los barcos, las navieras, los destinos, y los puertos, también es lógico que les dediquemos un artículo a las terminales de cruceros. Las actuales tienen muchas formas y estilos, van desde las más clásicas a las ultramodernas, sin olvidar que en sí mismas se conviertan en una atracción más del viaje, como ocurre con la de Hong Kong, de la que puedes ve una imagen arriba.

Además cada vez más ocurre que las propias terminales de cruceros ya comienzan a tener restaurantes, tienda, y zonas de libre comercio, lo que hace que las personas que deciden quedarse a bordo puedan pasar su tiempo de ocio también en ellas.

En general las nuevas terminales monumentales se hallan en la zona del Pacifico, mientras que los grandes puertos de cruceros norteamericanos y europeos han optado por diseños más funcionales.

Otro aspecto ha tener en cuenta es es que los puertos que reciben a visitantes en periodos cortos de tiempo apuestan por terminales multifuncionales, como por ejemplo Vancouver, que les puedan servir también a los lugareños y en sí mismas sean una atracción. Canada Place, inaugurada en 2001, fue la primera terminal multifuncional, en el que hay hoteles, tiendas, instalaciones para eventos públicos y estacionamiento para la gente de Vancouver. Otro puerto que sigue este modelo es Tampa, con un parque público, un cine IMAX, un acuario y un centro comercial. Los puertos que tienen cruceros todo el año buscan en su diseño maximizar la eficiencia en la gestión de pasajeros y equipajes.

La nueva terminal de cruceros de Hong Kong, llamada Kai Tak Cruise Terminal se abrió en junio de 2013, y esta construida sobre una pista de aterrizaje del antiguo aeropuerto de la ciudad. La ciudad de Shangai tiene dos terminales de cruceros monumentales, que están entre las mas modernas del mundo. La Terminal de Wusongkou, situada a unas 24 millas del centro de la ciudad es donde atracan la mayoría de barcos.


Un comentario

  1.   angelyb60 dijo

    My novel time
    http://teachersex.purplesphere.in/?page.monica
    erotic scenes erotic s arab erotic erotic comics download erotic thrillers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *