The Walking Dead ya tiene a la venta su próximo crucero

Si no has oído hablar de la serie The Walking Dead es que no eres de este planeta. Esta afamada serie tiene ya hasta su propio crucero para los amantes de los zombis. En 2018, nada más empezar el año del 26 al 30 se ha programado esta ruta que parte y llega a Nueva Orleáns, ciudad mítica donde las haya respecto al mundo de los muertos vivientes y que pasa por Cozumel, en México, un destino también “mortal”.

Obviamente a bordo del Norwegian Peral se desarrollarán una serie de actividades temáticas sobre el universo de los zombies y la serie The Walking Dead.

Quienes se animen a vivir esta experiencia de viajar en un crucero temático sobre The Walking Dead tendrán la oportunidad de compartir con Robert Kirkman, el creador de la serie, Norman Reedus (el actor que encarna a Daryl), Lauren Cohan (que hace el papel Maggie) o Jeffrey Dean Morgan, quien en la serie es Negan, estos actores ya están confirmados, pero aún se pueden sumar otros. Todos ellos y ellas estarán disponibles y se organizarán sesiones de photocall y firma de autógrafos.

En cuanto al precio de este crucero de cuatro días, podría decir que es un minicrucero, muy especial, eso sí, en la página web ya no quedan disponibles los camaotes más económicos y el precio en camarote doble exterior es a partir de 1.175 dólares por persona, con tasas, alojamiento y comidas incluidas.

Desde la noche antes de partir, ya en Nueva Orleáns, hay un encuentro preparado para que los participantes se conozcan, y empiecen a entablar amistades.

Si quieres viajar con estos zombies, sintiendo su presencia, pero sin encontrártelos también tienes la oportunidad, ya que la Norwegian Cruise Line, habilitará una zona para los que no quieran participar en este gran encuentro. Para ello a la hora de hacer tu reserva te lo preguntarán.

Como te dije antes, este no es el primer crucero que se organiza de este tipo, y aquí puedes tener más información sobre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *