Tierra Santa, donde la espiritualidad y la modernidad se mezclan

Tierra Santa

Descubrir los tesoros escondidos del Oriente Medio es una de las ideas a la hora de embarcarse en un crucero por Tierra Santa, una travesía mítica reuniendo destinos históricos y ciudades de leyenda. En tu camino las iglesias se entremezclaran con mezquitas y sinagogas, y pacíficos santuarios se rodearán de bulliciosos bazares.

En estas líneas te ofrecemos una travesía modelo, pero esto no significa que sea la única. Acércate a tu agencia de viaje o consulta por internet qué otras opciones, por precio y duración tienes.

Por ejemplo, consideramos que lo ideal es disfrutar de este crucero por Tierra Santa al menos por 12 días y 11 noches, para poder admirar bien grandes paisajes. Y el precio medio, más o menos es de unos 1.000 euros por persona con todo incluido. En la página de Royal Caribbean he encontrado como unas 20 propuestas de crucero.

Elijas el viaje que elijas, algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en un crucero por Tierra Santa son Haifa, y Ashdod, ambas en Israel.

Haifa es una ciudad ubicada en las laderas del monte Carmel, con numerosas iglesias, mezquitas y sinagogas. El lugar más popular es el templo Baha’i. A las afueras de Haifa encontrarás el puerto medieval de Acre, la única ciudad Cruzada de la que quedan vestigios en la actualidad.

Otra escala obligatoria es la que te llevará hasta Ashdod uno de los más antiguos del mundo. Sin embargo ahora es un destino moderno y bien organizado, acogedora mezcla de historia antigua, ciudad portuaria cosmopolita y diversiones naturales. Puedes visitar la exhibición arqueológica permanente del museo Korin Maman, o explora las expresiones artísticas en las trece salas de exhibición del Museo de Arte de Ashdod.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *