Time, el espectacular yate que roza la ciencia ficción

time

Time, Tiempo en español, es el espectacular yate recreativo de 66 metros de eslora diseñado por el estudio Henry Ward que se presentó en el Salón Náutico de Mónaco.

El Salón Náutico de Mónaco, se ha estado celebrando desde 28 septiembre hasta el pasado sábado 1 de octubre en el puerto de Hércules, de Montecarlo. En él se dan cita los principales astilleros del mundo, los expositores son cuidadosamente seleccionados, no cualquiera puede presentar sus novedades ante los millonarios…y ahora te cuento más cosas sobre Time, para que puedas seguir soñando.

Time, diseñado por Henry Ward será realizado en colaboración con los astilleros BMT Nigel Gee, busca ampliar las experiencias de navegar en un yate de lujo. Como te decía tiene 66 metros de eslora, siete cubiertas, tres camarotes VIP y un increíble salón principal.

Una de las innovaciones que más llama la atención es “la casa de campo” una plataforma flotante que simula una playa en alta mar. Esta plataforma que es independiente y puede separarse del barco, también se abre y puede acoplarse al barco, entonces, en ella aparece una piscina natural…todo un lujo de ¡190 metros cuadrados! Otra de las novedades es que incluye una nave no tripulada que puede transportar hasta dos personas.

En este yate también hay una plataforma a 15 metros de altura desde la que contemplar el mar, y en ella hay gimnasio, muro de escalar, sala de masajes, sauna y una zona bar con jacuzzi con vistas a la proa…¡lo puedes imaginar!

En cuanto a las características técnicas posee una velocidad de crucero de 15 nudos, una potencia total de 3000kW, que le permite recorrer 5.000 millas náuticas a una velocidad de 12 nudos.

Pero no creas que este es el único superyate que se ha presentado en Mónaco, están los nuevos Galactica Supernova, el Velero Sybaris, el Scorpion, el Sanlorenzo y el Mangusta Océano…entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *