Tips e ideas para un crucero de solteros

solteros

Está claro que viajar es una excelente forma de desconectar, divertirse, y en este ambiente es mucho más fácil conocer gente soltera y hacer amigos, de ahí que hayan proliferado tanto los viajes para solteros, singles, con o sin la intención de buscar pareja. Entre todos los viajes los barcos, o mejor dicho los cruceros parecen ser los más exitosos, ya que además del grupo con el que viajas tienes la oportunidad de conocer a otras personas que también realicen la travesía.

Ahora te presentamos algunas ventajas e ideas para que tengas en cuenta a la hora de programar y elegir tu viaje.

Lo primero, que por obvio, no dejaré de mencionar es buscar cruceros para singles, y entre ellos saber si se puede viajar en el grupo con niños o no, el hecho de que viajes con tus hijos no impide que puedas conocer a otras personas.

Más allá del destino y la duración estas son algunas de las ventajas que tiene hacer un crucero es la comodidad, no hay nada por lo que preocuparse, sobre todo si viajas con niños, así que sólo hay que disfrutar, admirar los paisajes, conocer a tus compañeros y pasarlo bien.

Suelen ser económicos, o al menos asequibles. Además las agencias que suelen ofrecer la oportunidad de compartir camarote con otra soltera o soltero, así te ahorrarás el suplemento single.

Antes de iniciar el viaje las agencias ofrecen la oportunidad de hacer una quedada previa, un grupo de facebook o de whatsapp, para que ya vayas conociendo. También hay algunos blogs y foros en los que puedes conversar sobre la experiencia de otros viajes, y tener consejos de referencia, o con la misma gente que te va a acompañar.

Sin duda esta es una muy buena oportunidad de relajarse, conocer gente y quién sabe si de algo más.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *