Tips para antes de embarcarse en un crucero

amaserena

Te contamos todo lo que debes saber a la hora de viajar en un crucero, y además lo que es conveniente saber antes de embarcarse. Te damos a continuación algunos consejos y tips que debes poner en práctica desde antes de abandonar tu casa, y el muelle.

A la hora de organizar tu viaje en un crucero, considera los límites de edad, que son diferentes según la naviera que elijas para viajar, y se mueve en un intervalo sentre los 18 y los 25 años. Algunos cruceros no asignan camarote a menores de 21 años que no lo compartan con un mayor a 25 años. Esta restricción de edad también existe para el consumo de bebidas alcohólicas y en el casino.

Respeco a las edades los bebés también cuentan con restricciones, que oscilan entre los 6 y 12 meses de edad. Y hay casos o cruceros que por su temática no se permite viajar a menores de 12 años.

Ya hemos hablado de los límites para las embarazadas que ponen algunas compañías, si es tu caso revisalo, un embarazo no planeado puede poner fin a un viaje planeado. De hecho otro consejo que te damos es reservar el crucero con una anticipación de unos 3 meses antes del viaje, así conseguirás un mejor precio.

Dentro del barco mira bien, qué promociones de paquete de bebidas o crédito a bordo tienen, y además compara cuáles son las mejores formas de pago.

Infórmate antes de salir de viaje de las vacunas, documentación y visas que hacen falta para embarcar. En este sentido siempre es interesante conocer algo de los puertos y lugares en los que vas a para , por si hay alguna exposición, o actividad que te resulte interesante.


Categorías

Consejos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *