Así es el Todo Incluido Premium ¡incluso las propinas lo están!

Desde el 1 de octubre está en vigor el Todo Incluido Premium de Norwegian Cruise Line, NCL, para las reservas que se hagan. Algunas de las ventajas de este todo incluido, te las presento a continuación. Sea cual sea el tipo de camarote que elijas, la tendrás incluida en tu precio.

Una de las características de esta compañía es que no tienen lugares fijados para las mesas de sus restaurantes, puedes sentarte con quien quieras y a la hora que quieras, a esta seña de identidad se suman ahora estas otras ventajas “de libertad”.

Para adultos en el precio se les incluyen una selección de bebidas alcohólicas y cerveza de barril, vino por copas y cócteles…además de cervezas sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en cualquier momento durante todo el crucero. Y para los amantes de los cafés han seleccionado cafés especiales Lavazza, para después de las comidas. A los niños, adolescentes, aparte de los adultos se les ofrece zumos, bebidas no alcohólicas y agua sin ningún límite. Un detalle, es que ponen una botella de agua por persona y día en el camarote.

Un detalle no menor, más bien es muy importante, es que los cargos por el servicio, como la atención 24 horas en el camarote, del todo incluido ya están en el precio, es el caso por ejemplo de las propinas, que ya están incluidas en tu precio por crucero que te dan. Si quieres tener más información sobre el tema de las propinas en los cruceros puedes consultar este artículo.

Y lo que siempre han tenido:  bufés con vistas, restaurantes asiáticos y lugares más casual. Los barcos tienen como mínimo 3 restaurantes principales con menús que cambian a diario. En cuanto al entretenimiento espectáculos de Broadway, música en directo, comedia, baile…

NCL es una naviera con programas infantiles y juveniles llevados por profesionales, con actividades es la Splash Academy y Entourage.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*