Tres grandes spa que encontrarás en las navieras de lujo

spa

Cada vez más personas deciden viajar en barco como una oportunidad para disfrutar de una experiencia relajante, alejada del traqueteo diario y orientada a cuidar nuestra mente y cuerpo con buenos alimentos, ejercicio, masajes o baños de sol. Sin duda es una buena terapia para los que vivimos en las grandes ciudades y queremos calmar nuestra mente a través de actividades divertidas, relajantes o intelectuales, lejos de la tecnología, de las colas, los atascos y porqué no decirlo ¡el ordenador!

Es por esto que la oferta de los tratamientos asociados a la salud y el bienestar en los cruceros se han ido perfeccionando. En concreto hoy hablaré de 3 spas o centros de wellness disponibles entre los cruceros de lujo, que tienen asociado un plus de calidad.

Empezaré hablando del The Greenhouse Spa & Salon de Holland America Line. En él se puede disfrutar de terapias faciales, baños de hierbas, piscinas de hidroterapia con agua de mar, salón de cerámica caliente o clases de fitness, yoga y pilates. Como curiosidad que no se debe dejar de probar, su masaje Lomi Lomi hawaiano, toda una experiencia exótica.

The Haven de Norwegian Cruise Line, es mucho más que un spa en el sentido convencional, sus ventajas incluyen camarotes Suite Spa, MiniSuite Spa y camarote Spa con balcón. Entre los servicio disponibles está el acceso exclusivo al The Haven Courtyard, con piscina privada, solarium, tina de hidromasaje y área de fitness.

Y para terminar con este trío de ases hablare del Spa Mandara de Norwegian Cruise Line en el que destaca su masaje Paraíso de Piedras Calientes, basado en la creeencia polinesia de que las piedras de río tiene propiedades curativas. El spa cuenta con el servicio Mandara va hacia ti, un servicio de masaje en el propio camarote. blanqueamientos dentales, menú exprés o análisis de lengua y tensión.


Un comentario

  1.   marumakenzo dijo

    HOLA YO SOY MUSICO, TOCO CELLO, BATERIAY GUITARRA, COMO PODRIA ASPIRAR A UN CARGO EN LAS ORQUESTAS DE LOS CRUCEROS? CUALQUIER INFORMACION GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *