Tres noches en el Allure of the Seas por menos de 700 euros

allure of the seas

Si quieres disfrutar del Allure of the Seas, el barco más moderno que navega por estos mares, la Royal Caribbean propietaria del mismo oferta desde 669 euros un crucero de tres noches, durante los meses de agosto y en octubre, con salida desde Southampton, en Inglaterra, y escalas en el puerto de Bruselas Zeebrugge, en Bélgica, en Le Havre, en Francia, para volver al puerto de salida.

Si te faltan datos para animarte, aquí van unos cuantos, y además puedes consultar este artículo en el que detallo algunas de las características de este moderno barco.

Para empezar, el Allure of the Seas dispone de vanguardistas zonas de ocio con complejos deportivos y de entretenimiento cubiertos, por ejemplo tiene más de una treintena de coches de choque. Los amantes del deporte pueden practicar la escalada en una pared de 9,1 metros de altura, y hasta lanzarse en paracaídas con un simulador de 7 metros de altura que permite al viajero esta emoción en un entorno seguro y controlado.

Aunque si hablamos de altura nada como la posibilidad de hacer fotos en alta mar subido en una grúa atalaya a 90 metros, la llamada North Star, una especie de que te permite contemplar vistas en 360 grados.

En la zona de las piscinas la revolución es una pantalla gigante, de 20 metros cuadrados al aire libre.  Y para la noche, espectáculo aéreo, pero si de espectáculo se trata, uno de los que más atrae es el bar servido por camareros-robots.

Y para que no todo sea diversión, o precisamente porque todo es diversión, el Allure of the Seas oferta los camarotes más grandes de la Royal Caribbean, modulables para alojar a una familia, y que incluyen los primeros balcones virtuales.

Así que ya sabes, en agosto y octubre y por menos de 700 euros puedes disfrutar de 3 días en el futuro a bordo de este magnífico barco.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *