El turismo internacional premia a las compañías de crucero

Royal_Caribbean_International_logo.svg

Hablaré de premios y de cómo los profesionales del turismo reconocen la labor de las compañías de crucero. Empiezo con la gigante Royal Caribbean que ha recibido el premio otorgado por la AFTA 2016, la Australian Federation of Travel Agents, para quienes no lo sepan es la asociación de agencias y operadores de viajes de Australia al mejor operador de cruceros. Y lo ha hecho en dos categorías, en la categoría doméstica, y en el ámbito internacional.

Esta es la quinta vez que la naviera consigue el premio el mejor operador de cruceros desde el año 2005. Sin embargo, esta es la primera vez que lo obtiene en ambas categorías.

La Royal Caribbean ha destacado que ha sido un gran honor ser reconocidos con estos premios que refuerzan sus objetivos para ofrecer unos productos innovadores de vacaciones en el mar.

Bueno, y hasta aquí el premio para la Royal Caribbean, pero no creas que es la única compañía de cruceros que consigue premios, porque Costa Cruceros ha sido galardonada por sus innovadoras campañas de marketing directo. El premio se lo ha dado la Asociación de Marketing Directo.

De hecho la compañía ha recibido tres premios: uno en la categoría de Viajes & Alojamiento/Transporte y dos reconocimientos por sus campañas de Email Marketing y Data-Driven Marketing.

Y sigo con los premios, porque el Diario La Razón, en su quinta edición de los Premios de Turismo, edición 2016, ha reconocido la labor de MSC Cruceros como la mejor compañía de cruceros en el año 2015. Este premios se entregó dentro de la gala celebrada en la propia sede del periódico, en Madrid.

Así que enhorabuena a todas estas empresas y al resto que hacen posible que siga pudiendo escribir y viajar a bordo de un barco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *