Un crucero por Indonesia es la mejor forma de conocer el microcontinente

 

indonesia

Estoy recibiendo en el correo varias preguntas sobre cruceros a Bali y Singapur, así que me puse a buscar información sobre ello y esto es lo que puedo contaros. Lo primero que descubrí es que en sánscrito Singapur significa ciudad de leones. La isla de Bali, la más occidental de las islas menores de la Sonda, es conocida por sus hermosas playas, montañas volcánicas, exuberantes bosques tropicales y arrozales. Si te interesa la arquitectura y la historia la isla cuenta con miles de templos que van desde el gran Templo Sagrado en Besakih hasta pequeños lugares en pintorescos pueblos.

Crystal Cruise es una de las navieras que realizan cruceros a Bali y Singapur, el precio de la travesía de 12 noches ronda los 4000 dólares americanos, y por lo que dice su página web la salida está programada para enero de 2017.

Si quieres viajar antes de enero de 2017 o a un precio más asequible seguro que encuentras otras opciones, por ejemplo Celebrity Cruise tiene uno programado para noviembre, por 15 días y no llega a los 1.000 euros en camarote interior.

Los barcos de Crystal Cruise en los que se realiza el viaje son el Crystal Serenity y el Crystal Symphony, ambos son lo más parecido a un apartamento de lujo en alta mar. Tienen un servicio excelente y una calidad gastronómica de alto nivel, ideal para cruceristas experimentados que buscan relax y calidad ante todo. Sus cubiertas exteriores son muy elegantes, con suelo de teca y espaciosos rincones donde poder tumbarse y relajarse.

Celebrity Cruise ofrece el Modern Luxury, sello de la naviera, para esta travesía por Indonesia y Malasia. Este fue el barco que inició la Clase Millennium, que combina el diseño y la innovación. Los barcos de esta clase han sido creados por algunos de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo.

Espero que estas pistas os hayan ayudado a tener alternativas para un viaje inolvidable por Bali.


Categorías

Asia

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *