Una vuelta al mundo, y otra y más…

Silver-Whisper
¿Aún no tienes planes para 2018? Pues atento a este viaje de vuelta al mundo que te propone la Silversea Cruises a bordo de su buque Silver Whisper, es el que puedes ver en la fotografía. La travesía es de 121 días, aún te quedarán 244 para contárselo a tus amigos, y saldrá desde el puerto de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Al viaje lo han bautizado como La Grande Bellezza, en referencia directa a la película de Paolo Sorrentino.

Saliendo del puerto de Los Ángeles navegarás en dirección el Oeste con escalas en puertos tan exóticos como Hawái, la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Bali, Semarang, Borneo, Filipinas, Hong Kong, Ho Chi Minh, Bagkok, Singapur, Sri Lanka, India, Omán, Petra, Grecia y Roma, donde finalizará este viaje de ensueño.

El crucero, además de la estancia en el Silver Whisper incluye estancia de varias noches en los hoteles de lujo de alguna de las ciudades visitadas, billetes de avión, asistencia de equipaje, crédito a bordo de más de 3.500 euros, servicio de lavandería, limpieza en seco, conexión wifi ilimitada y regalos especiales conmemorativos.

Y sí…yo también estoy pensando lo mismo ¿cuál es el precio? Pues lo que he podido encontrar en camarote doble, lo más económico es de 50.936 euros por persona. Por si te interesa te digo que ya puedes reservar tu viaje, para ello tendrás que abonar en el momento el 30% de la reserva.

Aparte del viaje, que en sí mismo ya es un lujazo, los y las cruceristas tendrán a su alcance diversas experiencias de ámbito cultural con charlas con expertos del mundo del arte, la gastronomía, músicos, reuniones con diplomáticos, catas de vinos regionales y reserva en los espectáculos locales más importantes.

Silversea Cruise ofrece la posibilidad de hacer un crucero más corto. Puedes ver los distintos tramos y elegir uno, o dos de ellos, pero pierdes algunos de los privilegios de esta vuelta al mundo.

Esta no es la única vuelta al mundo de este barco, y aquí puedes consultar otras opciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *