Uruguay entre los mejores destinos de Lonely Planet

montevideo
Muchos y muchas sabéis que Lonely Planet es una editoras de guías de viajes que cada año elabora una lista de destinos imprescindibles para los viajeros, en especial para aquellos que buscan lo natural y las aventuras. En esta lista de recomedaciones para 2016 están los clásico como parajes de Estados Unidos y también destinos africanos como Botsuana.

Entre las diez ciudades, diez países y diez regiones, que nos inspiran según Lonely Planet se encuentra Uruguay, país al que definen como una pequeña joya entre gigantes.

Uruguay para Lonely Planet es una joya encajada entre el descomunal Brasil y la gigante Argentina, que se está convirtiendo en el nuevo paraíso del mochilero con playas semi salvajes, vida de gauchos, fuentes termales, glamour y famosos en Punta del Este, historia y mansiones en la ciudad de Colonia, y una capital pequeña pero progresista, Montevideo, llena de creatividad.

Hablando de Montevideo, y sabiendo que estamos en un blog de cruceros, un total de 171 cruceros atracarán en Montevideo y Punta del Este en la temporada 2015-2016 que comienza la primera quincena de diciembre. De los buques turísticos 110 recalarán en la capital y 61 Punta del Este. La temporada pasada llegaron a Montevideo 108 cruceros de los que descendieron 201 mil pasajeros y tripulantes, mientras a Punta del Este llegaron 64 buques y desembarcaron 131 mil turistas.

Para final de año la línea de cruceros Costa Cruceros invita a disfrutar de un minicrucero de 3 nohes por el Río de la Plata en el Costa Fascinosa, un barco de 1.508 camarotes, con capacidad para 3.800 huéspedes, 5 restaurantes, 4 piscinas, 5 jacuzzis, 13 bares, Samsara Spa, y circuito de jogging al aire libre, entre otros atractivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *