Vancouver, una hermosa ciudad vista desde su puerto

Vancouver

Siguiendo con la idea de conocer ciudades desde su puerto o desde el río que las atraviesas a través de un crucero, ya hemos hablado de Paris, y Praga, ahora quiero llevarte hasta Canadá, hasta la ciudad de Vancouver, para que tengas una hermosa y única vista de esta ciudad por el interior del puerto o (y te recomiendo esta opción) llegar hasta la reserva natural de Indian Arm.

La compañía Harbour Cruises ofrece diferentes cruceros y recorridos, incluso puedes  ver la puesta de sol mientras cenas a bordo.

La base de los cruceros que recorren el puerto de Vancouver está en la zona Este, cerca de Stanley Park, en el extremo Norte de la calle Denman. Puedes llegar hasta allí caminando por el paseo marítimo, el Coal Seawalk, o Paseo del Carbón.

Hay un recorrido que te llevará por interior del puerto de la ciudad hasta la ensenada de Burrard, éste dura una hora aproximadamente. En el barco podrás tener  diferentes explicaciones de lo que se divisa,  así verás el skyline de la ciudad, y lugares como el Canada Place o el  Mirador de Vancouver.

También tendrás oportunidad de pasar por los ajetreados muelles comerciales, donde podrás ver a los barcos cargando y descargando contenedores y luego verás la costa Norte (North Shore),  con fantásticas vistas de Grouse Mountain y otras montañas de los alrededores. Mirando hacia la orilla Sur, está el puente Lions Gate Bridge, y el Stanley Park así como buenas vistas del centro de Vancouver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *