Cruceros en verano 2018, novedades y propuestas de las navieras

Este es un buen momento para empezar a seleccionar tu crucero para el verano de 2018. Es el momento de encontrar el mejor precio, con las mejores promociones, con la ventaja de elegir el camarote que mejor se ajuste a tus necesidades. Por cierto si quieres saber cómo elegir el mejor camarote para el verano de 2018, puedes seguir estos consejos.

Una de las novedades es este 2018 es que el barco Costa Victoria está navegando por el Mediterráneo, en travesías de una semana. El puerto de salida es Tarragona y te lleva hasta Savona, Olbia, Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca, por ejemplo.

Desde junio de 2018 también estará navegando el Costa neoRiviera que navegará por las islas griegas, con Bari como único puerto base. La ventaja del neoRivera es que está pensado para los que quieren disfrutar de un ambiente íntimo, en un barco mediano, que puede acoger a 1.670 pasajeros, más los 568 miembros de la tripulación.

Y hablando de novedades el MSC Seaview comenzará a navegar también por el Mediterráneo. Este es un barco ultramoderno de alto diseño, que sale desde Barcelona, y recorre el Mediterráneo en una de las rutas más populares visitando Marsella, Francia, Génova, Nápoles, Messina, en Sicilia y La Valeta, en la isla de Malta, para volver a Barcelona de nuevo. El recorrido dura una semana.

Cambiando de destino, pero siguiendo con novedades el Norwegian Breakaway viajará durante la temporada de verano 2018 por el mar Báltico, donde realizará cruceros de nueve días a Escandinavia y Rusia. Te detallo un itinerario, con salida y llegada al puerto de la capital danesa, visitando los puertos de Warnemunde, con excursión a Berlín, Tallin  en Estonia; dos días en San Petersburgo, para ir luego a Helsinki (Finlandia) Estocolmo (Suecia) y vuelta a Copenhague.

El Norwegian Jade hará una serie de cruceros a Noruega, Islandia y el cabo Norte desde Southampton y Hamburgo, para admirar los espectaculares fiordos noruegos. También se han programado una serie de cruceros por las islas británicas en verano de 2018.

Espero haberte ayudado con algunas de las propuestas que tienen las navieras para este verano.


Categorías

Noticias, Ofertas

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*