Viaje desde Brasil a China en el MSC Lírica

Islas_China

El verano está llegando a su fin, al menos en el hemisferio Norte, pero que quede claro que el buen tiempo no se acaba, ni mucho menos las oportunidades para viajar por todo el mundo. De hecho y hablando específicamente de cruceros Norwegian Cruise Line y de viajes por el Mediterráneo puedes conseguir travesías por menos de 850 euros.

Pero si lo que realmente te apetece es recorrer el mundo o tomarse un par de meses sabático, y de descanso merecido (el descanso siempre es merecido) te recomiendo que te embarques en el primer crucero intercontinental a China con MSC Cruceros en el MSC Lírica, que llegará a Shanghái el 1 de mayo de 2016, tras haber recorrido tres continentes.

Este barco zarpará de Río de Janeiro el 3 de marzo del año que viene, llegará a Europa, con Tenerife, Cádiz y Barcelona como escalas en puertos españoles, y después de 60 días navegando llegarás a Shangai. Eso sí, el precio no son los 850 euros de los que hablábamos al principio por el Mediterráneo, sino que su precio se acerca a los 3.000 euros.

Cuando el MSC Lírica zarpe de la Bahía de Guanabara navegará hacia el norte a lo largo de la costa de Brasil por Buzios, Salvador, Maceió y Fortaleza antes de cruzar el Atlántico. En este punto tomará dirección noreste hacia las Islas Canarias, y Cádiz, desde ahí, recalará en Barcelona, Marsella o Génova.

Luego se continuará por Nápoles, la isla de Creta e irá hacia Jordania, para pasar a Omán)y visitar los Emiratos Árabes Unidos, donde se pasará una noche en Dubai.

Desde el Golfo Pérsico, el barco llegará a la capital de Sri Lanka, luego Tailandia y Malasia antes de llegar a Singapur desde donde se dirigirá a Vietnam, antes de llegar a Hong Kong. Desde la excolonia británica, viajará a través del mar chino a Japón, para terminar en Shanghai el primero de mayo de 2016.


Categorías

Asia

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *