Viaje desde Brasil a China en el MSC Lírica

Islas_China

El verano está llegando a su fin, al menos en el hemisferio Norte, pero que quede claro que el buen tiempo no se acaba, ni mucho menos las oportunidades para viajar por todo el mundo. De hecho y hablando específicamente de cruceros Norwegian Cruise Line y de viajes por el Mediterráneo puedes conseguir travesías por menos de 850 euros.

Pero si lo que realmente te apetece es recorrer el mundo o tomarse un par de meses sabático, y de descanso merecido (el descanso siempre es merecido) te recomiendo que te embarques en el primer crucero intercontinental a China con MSC Cruceros en el MSC Lírica, que llegará a Shanghái el 1 de mayo de 2016, tras haber recorrido tres continentes.

Este barco zarpará de Río de Janeiro el 3 de marzo del año que viene, llegará a Europa, con Tenerife, Cádiz y Barcelona como escalas en puertos españoles, y después de 60 días navegando llegarás a Shangai. Eso sí, el precio no son los 850 euros de los que hablábamos al principio por el Mediterráneo, sino que su precio se acerca a los 3.000 euros.

Cuando el MSC Lírica zarpe de la Bahía de Guanabara navegará hacia el norte a lo largo de la costa de Brasil por Buzios, Salvador, Maceió y Fortaleza antes de cruzar el Atlántico. En este punto tomará dirección noreste hacia las Islas Canarias, y Cádiz, desde ahí, recalará en Barcelona, Marsella o Génova.

Luego se continuará por Nápoles, la isla de Creta e irá hacia Jordania, para pasar a Omán)y visitar los Emiratos Árabes Unidos, donde se pasará una noche en Dubai.

Desde el Golfo Pérsico, el barco llegará a la capital de Sri Lanka, luego Tailandia y Malasia antes de llegar a Singapur desde donde se dirigirá a Vietnam, antes de llegar a Hong Kong. Desde la excolonia británica, viajará a través del mar chino a Japón, para terminar en Shanghai el primero de mayo de 2016.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*