Viaje exclusivo para los miembros del CostaClub

Tarjeta fidelización

El Costa neoRomantica está en una travesía desde Savona en un crucero dedicado sólo a los miembros del CostaClub, el exclusivo club de las personas que escogen Costa Cruceros para disfrutar sus vacaciones.

Este es un viaje de 12 días por el Mediterráneo para descubrir los tesoros de Italia, Francia y Grecia con escalas en Nápoles, Kalamata, Nauplia, Volos, Atenas, Trapani, y Marsella.

Se han reservado más de 1500 plazas para los miembros del CostaClub para este viaje inspirado en la Bella Italia en el que predomina el ritmo slow de los cruceros neoCollection.

Durante la travesía tendrá lugar un concierto en directo a bordo del Costa neoRomantica del grupo Ricchi e Poveri. Además de numerosas actividades especiales como concursos culinarios y de canciones y bailes; elegantes fiestas y veladas, Fiesta de Disfraces; sorpresas gastronómicas especiales, como el Festival del Gran Buffet Italiano para conocer la exquisita gastronomía de este país.

Se ofrece eventos temáticos, incluyendo conferencias dedicadas al director Federico Fellini y la Dolce Vita italiana de la década de los 50 y 60 y la proyección de algunas de las películas más representativas de este período como La Dolce Vita, Vacanze Romane, Tre soldi nella fontana y La baia di Napoli.

A partir del 23 de agosto Costa Cruceros también ofrecerá a sus más fieles del CostaClub un segundo crucero inspirado por la ópera, partiendo desde Ámsterdam en el que se descubrirán los fiordos noruegos. En este viaje de 9 días la invitada de honor será la soprano Cecilia Gasdia.

Si quieres teenr más información sobre las ventajas de pertenecer al CostaClub puedes leer este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *