Viaje con niños hasta el puerto asiático de Kobe

tetsujin28

Hoy me llegó una información muy interesante para las familias que estén pensando en hacer un crucero, se trata de ir al destino japonés de Kobe, en el gran área de Osaka. Y ten presente que viajar con niños no consiste en diseñar un itinerario exclusivo para ellos, sino enseñarles a viajar, a conocer otras culturas, otras gentes, otras costumbres y así, ayudarles a expandir su mente y, por supuesto, disfrutar con ellos del viaje.

La mayoría de navieras que llegan hasta Asia incluyen este puerto en su itinerario, y para que tengas una idea de precios, en Royal Caribbean y Princess Cruise, están ofreciendo un viaje de 9 días a Taiwan y Japon por apenas 800 euros, (sin los vuelos) pero no me quiero desviar del tema, lo que te decía es que la ciudad y el puerto de Kobe parecen estar muy indicados para una excursión con niños.

El puerto de Kobe está localizado en una ladera del monte Rokkō, el tamaño del puerto está limitado por las islas artificiales construidas en él, como la Isla Puerto, Isla Rokko y la isla del Aeropuerto de Kōbe.

Algunas de las propuestas para hacer con tus hijos en este destino asiático es ir al parque Wakamatsu para hacernos una foto con el gran robot Tetsujin 28. Otras de las cosas que se pueden hacer es visitar el Museo de Anpanman y presentar a los peques este famoso personaje japonés. En Japón dicen que es un museo pero en realidad se trata de un centro de actividades y de entretenimiento donde los niños pueden hacer mil manualidades y actividades. Esta es una buena opción si coincide que la parada en el puerto es durante un día lluvioso.

También podéis subir con el teleférico Shinkobe Ropeway hasta los jardines Nunobiki para disfrutar de las vistas, y de la emoción de trasladarse en un teleférico.


Categorías

Asia, Con niños

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *