Viajes de alta gastronomía

gastronomía

Disfrutar de almuerzos, tapas, lunch, brunch, desayunos, cenas y no sé cuántas cosas más y que todas sean ricas, y de excelente calidad es parte del encanto de un viaje a bordo de un crucero…y encima, las grandes navieras compiten por oferecerte lo mejor, así que hay que dejarse llevar.

Pero, ojo, porque a veces las reservas en estos restaurantes de lujo no se incluyen en el precio que pagaste por el pasaje, y hay que pagar una cantidad extra, pero en otros la tendencia de la alta gastronomía es parte de los comedores incluidos en la tarifa del crucero.

El restaurante del master chef Nobu Matsuhisa está abierto con el nombre Silk Road & The Sushi Bar, en los barcos Crystal Symphony y Crystal Serenity, de la línea Crystal Cruises. Royal Caribbean ofrece restaurantes con todas las cocinas del mundo, entre ellos su Jamie’s Italian, del chef Jamie Oliver, en su barco Anthem of the Seas, y el Michael’s Genuine Pub, del famoso chef Michael Schwartz.

Si lo que estás buscando es la alta gastronomía francesa, entonces embárcate en la línea Silversea, barcos de lujo, con solo suites, en cruceros al Mediterráneo, y excelentes cruceros a las Galápagos. El restaurante La Champagne está a la altura de cualquier estrella Michelín.

Y luego está el Ocean Blue, de la Norwegian, que tiene un montón de cruceros a Alaska, el Caribe, Hawai, el Mediterráneo…este es un restaurante de mariscos del chef neoyorquino Geoffrey Zakarian. Lo encuentras en el Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway.

La Carnival ofrece la oportunidad de probar casi las mejores hamburguesas del mundo en el Guy’s Burger Joint, del chef Guy Fieri, en sus barcos Carnival Breeze, Carnival Conquest, Carnival Freedom, Carnival Glory, Carnival Liberty, Carnival Sunshine y Carnival Triumph.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *