Viajes El Corte Inglés apuesta por Oceania Cruises para sus cruceros de lujo

oceania cruises

La agencia Viajes el Corte Inglés presentó la semana pasada su apuesta en firme por la compañía Oceania Cruises en cuanto a cruceros de lujo se refiere. En todas sus agencias ofrecerán los cruceros más exclusivos, y los itinerarios más singulares de esta naviera, que propone “un lujo íntimo”, en la que disfrutar de servicios adicionales sin cargo adicional.

Los cinco cruceros que Viajes el Corte Inglés tiene en su cartera de esta naviera zarpan entre la primavera y el otoño, y su precio medio es alrededor de los 2.500 euros. Si quieres saber cuáles son estos itinerarios sigue leyendo.

La agencia Vejes el Corte Inglés ofrece estos cruceros en su promoción O’Life y se trata de 5 travesías muy envidiables y para todos los gustos.

La primera de ella, de 10 días de duración a bordo del Oceania Riviera parte el 12 de mayo desde el puerto de Atenas dirección Éfeso, Santorini, Nauplia, Gitión, Corfú, Dubrovnick y Venecia. Con este mismo buque a partir del 20 de julio se puede hacer el recorrido por el Mediterráneo de: Roma, Sorrento/ Capri, Catania, Argostoli, Kotor (Montenegro), Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia) y Venecia. Este itinerario se estrena en 2016y tiene el nombre de Maravillas y Vías fluviales, y es que los barcos de Oceania Cruises al ser de menos calado que otros pueden acceder a exclusivos puertos

El Oceania Marina, zarpará el 3 de julio para un cruceros de 10 noches desde Estocolmo a San Petersburgo, Helsinki, Riga y Klaipeda antes de llegar a Copenhague pasando por Berlín. Este mismo barco partirá el 15 de agosto desde el purto británico de Southampton en un crucero de 11 noches recalando en París, Brujas, Amberes, Ámsterdam, y el Mar del Norte haciendo escala en Hamburgo, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo y Copenhague.

Ya en el mes de octubre, el día 18 el Oceania Sirena le invita a llegar a la increíble ciudad de Nueva York y realizar un crucero de 10 noches por los estados de Nueva Inglaterra, Maine, Halifax (Canadá) y de ahí llegar a las Bermudas y de nuevo volver a Nueva York.

Estas son las apuestas de Viajes el Corte Inglés, pero yo poco a poco te iré contando los otros cruceros que Oceania Cruises ofrece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *