Viajes El Corte Inglés ya oferta su Semana del Crucero

viajes corte inglés

Viajes El Corte Inglés tiene ya en marcha su campaña Semana del Crucero, que estará vigente hasta el día 17 de febrero. Algunas de las ventajas que ofrece la agencia es el precio protegido o pago aplazado hasta seis meses sin intereses.

Precio protegido significa dentro de esta promoción, que si el precio del crucero reservado baja, por cualquier oferta o promoción posterior, Viajes El Corte Inglés lo iguala la compañía.

Otra de las ventajas que se aplican en esta Semana del Crucero, es que los niños viajan gratis o con grandes descuentos, las reservas se pueden hacer a partir de 60 euros, se puede elegir camarote al reservar con antelación, excursiones exclusivas y obtener hasta un 10% de descuento del valor del crucero en una tarjeta regalo para gastar en los establecimientos de El Corte Inglés, además de otras ventajas como un asistente de la propia agencia a bordo, descuentos de hasta el 70% para novios y para mayores de 65 años, cenas gratis…

Viajes El Corte Inglés no ha cuantificado las plazas ofertadas, durante esta promoción, que permanecerá hasta el 17 de febrero.

Se ha editado un folleto especial con las novedades de las compañías navieras que forman parte de esta promoción, que son muchas, y en los que se puede decidir entre más de 1000 itinerarios diferentes. Así, echando una vista rápida en la página de la agencia te puedo decir que hay cruceros por el Mediterráneo de 8 días, 7 noches, de marzo a septiembre de 2016, a partir de 375 euros, vamos, una oportunidad imperdible…

Puedes reservar cualquier viaje que te interese yendo insitu a una oficina de la agencia de Viajes El Corte Inglés, desde la página web o llamando al teléfono 902304020.

La agencia de viajes El Corte Inglés es la líder del mercado nacional alcanzando una cifra de negocio de 2.350 millones de euros durante el ejercicio del 1 de marzo de 2014 al 28 de febrero de 2015, con un aumento del 4,5%. La empresa ganó 37,42 millones de euros.


Categorías

Consejos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *