Victory Cruise Line, la nueva naviera de lujo que llega a Cuba

Victory Cruise Lines es una la línea de cruceros de lujo, con sede en Miami. La compañía ha anunciado cruceros, de 13 a 15 noches a partir del 8 de febrero a Cuba, en su barco Victory I.

La ventaja de llegar hasta la isla caribeña con el Victory I es que se trata de un buque de pequeñas dimensiones con capacidad para 202 pasajeros, lo que le permite el acceso a otros lugares de la isla más recónditos.

El viaje inaugural a Cuba será el 8 de febrero desde el puerto de Miami, con un itinerario único en el que se hace escala de dos días en casi todos los puertos: La Habana, playa de María la Gorda en Pinar del Río, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Este viaje tiene el atractivo añadido de que se visitará la Finca Vigía, donde residió el escritor Ernest Hemingway, y se podrá dar un paseo en un antiguo automóvil estadounidense.

Los siguientes viajes, a los que se han llamado “La auténtica Cuba” están programados para el 24 de marzo y el 7 de abril, en el viaje de 13 noches, y las de 15 noches serán el 9 de marzo y el 20 de abril. El precio con todo incluido, también las excursiones, están cerca de los 7.000 dólares por persona, en camarote doble.

Te he señalado que las excursiones están incluidas en el precio, porque auténticos expertos culturales e históricos estarán a bordo del Victory I para contar la historia de Cuba, y ellos mismo serán los guías por las ciudades y lugares declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La temporada para el Victory I en Cuba finalizará con el crucero “Cuba y América Colonial”, que comienza el 5 de mayo.

Los cruceros desde Estados Unidos a Cuba se restablecieron  con la llegada del Adonia de la compañía Carnival. Desde entonces, otras empresas como Norwegian, Pearl Seas y Royal Caribbean, ya han llevado sus barcos hasta la isla, aquí tienes el ejemplo de otros cruceros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*