El Viking Sea ya navega por el Mediterráneo

viking sea

El Viking Sea, nuevo buque insignia de la compañía Viking Ocean Cruises ya está surcando los mares desde el pasado 5 de mayo, cuando en una excepcional ceremonia fue bautizado en Greenwich.

Este buque, el sexto de la flota de la naviera con una capacidad para 930 pasajeros, repartidos en 465 camarotes, tiene algunas novedades y peculiaridades respecto a sus hermanos gemelos, te las cuento a continuación.

Para empezar te digo que el spa del Viking Sea, un santuario desde el concepto nórdico, es único. Además de ofrecerte un montón de variados tratamientos siempre están atentos a la salud y no dejarán que te deshidrates, con lo que continuamente te están ofreciendo jugos y tés.

Otra de las novedades es la pantalla de cine, abierta, en la zona de piscina (de techo retráctil) , que si bien es algo que muchos buques de crucero ya han incorporado, la peculiaridad es que puedes ver (mejor dicho escuchar) la película a través de auriculares para no molestar a los que están charlando o sencillamente no quieren ver la película.

Y un detalle que a mí me ha perecido curioso es que a los suelo radiantes de los cuartos de baño que tienen todos los barcos de la flota, el Viking Sea también espejos con calefacción, para que no se empañen mientras te das una ducha.

Otras de las peculiaridades y comodidades que tienes disponible en este bello barco son la sala de estar, con una biblioteca repleta de libros en varios idiomas, gimnasio, jacuzzi, zona de yoga, teatro, dos salas de cine, tiendas, restaurantes, jardín, terraza Aquavit para comer al aire libre…

En la actualidad el Viking Sea está realizando su viaje inaugural de Venecia a Estambul, haciendo la temporada en Escandinavia y el Báltico, además del Mediterráneo Occidental y Oriental con itinerarios diseñados para que los vaijeros aprovechen el máximo de tiempo posible en cada puerto.


Un comentario

  1.   Cathy dijo

    Unllaalpered accuracy, unequivocal clarity, and undeniable importance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *