A continuación…Viking Sky, el barco más sofisticado y moderno del momento

El buque Viking Sky ya está haciendo su recorrido de presentación por los principales puertos con unos 800 pasajeros a bordo. Este barco de la naviera Viking Ocean Cruises comenzó su periplo el pasado 26 de enero, pero no será hasta el 22 de junio de este año que será oficialmente bautizado en la ciudad noruega de Tromsø, donde ya se está preparando una gran fiesta.

La propuesta es que el barco pase la primavera en el Mediterráneo, trasladándose después al Norte de Europa, (donde se celebrará su bautismo oficial) para en otoño cruzar a Norteamérica y finalmente pasar el invierno en el Caribe.

Viking Sky es gemelo del Viking Star, también ha sido construido en los astilleros Fincantieri de Ancona y su construcción ha tenido un presupuesto de unos 400 millones de dólares.

Se considera un barco de dimensiones medias, con capacidad máxima de 930 pasajeros, repartidos en 465 camarotes, y servidos por una tripulación de compuesta por unos 500 miembros, lo que da una idea del nivel de atención y excelencia que estos recibirá.
Todos los camarotes del buque son exteriores y con balcón, aunque la que más destaca es la que se ha reservado el propio armador, una suite de 500 metros cuadrados. Los interiores del Viking Sky son especialmente cálidos y acogedores, y están decorados con inspiración escandinava.

Llama la atención que se ha reproducido una gruta de nieve en la zona de spa, para refrescar rápidamente a los cruceristas entre sus visitas a la sauna. Además se ha preparado un pequeño museo del patrimonio naval de Noruega, desde los vikingos hasta las naves de los grandes exploradores.

Si tu presupuesto o tu tiempo no te da para hacer un crucero en este sofisticado y sostenible barco, en la página de la naviera, si pinchas sobre la pestaña Viking Sky, tienes la oportunidad de conectarte a una cámara que te hará una visita virtual a la nave.


Un comentario

  1.   Jaclyn dijo

    Fernanda disse:Oi Sandra! Essa receita parece ser deliciosa, me deu água na boca só de ver a foto! Vc sabe se dá para substituir o milho fresco por milho congelado ou enlatado? Se der, qual seria a quantidade equivalente a 4 espigas de milho? Abnad§osFerranÃa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *