Viajes del Viking Sun, el buque más ecológico y moderno de Viking Ocean Cruise

El Viking Sun, el último barco puesto en marcha a finales de septiembre por la naviera Viking Ocean Cruise, ya está en aguas españolas. Se trata de un ecológico, moderno y elegante buque con capacidad para 930 pasajeros y pasajeras. En la actualidad el barco ha hecho escala en los puertos de Valencia y Cartagena, dentro de lo que es su viaje inaugural, pero para 2018 ya tiene previsto volver.

El Viking Sun, hermano de los Viking Star, Viking Sea y Viking Sky, recorrerá en su viaje inaugural 35 países y 66 puertos durante 141 días.

Para el año que viene ya están programadas su vuelta al mundo, durante 120 días, dividida en varias etapas, un crucero realmente épico. Si no tienes tiempo para hacer completo el viaje, al menos sí algunas de sus travesías, pero no dejes de echarle un vistazo a esta vuelta al mundo desde Los Ángeles a Londres, con escalas tan dispares como La Habana o Hong-Kong, en el que visitar 27 países y 55 puertos. La salida es el 5 de enero, con un precio que ronda los 40.000 euros, por persona en camarote doble.

Pero volviendo al Viking Sun, está considerado un buque de lujo de última generación en lo que se refiere cuidado del medio ambiente, cuenta con una eslora de 230 metros. Como te decía la capacidad es de 930 turistas que son atendidos por 500 tripulantes. Se han diseñado 465 camarotes, la mayoría de ellos con balcón.

Una de las características de esta naviera, que sobre todo tiene un mercado estadounidense de alto nivel, es que viajar con ellos es más que simplemente trasladarse. En sus precios se incluyen una serie de excursiones y experiencias, por las que el crucerista aprende y entiende la cultura en la que atraca el barco, a través de la comida, las costumbres de los lugares e incluso la ropa. Como ellos mismos dicen en su página web, se trata de un enriquecimiento personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*