Vision of the Seas, el barco de tamaño medio lujoso de Royal Caribbean

El Vision of the Seas es, sin duda, una muy buena opción para descubrir el Mediterráneo o el Caribe a un excelente precio, las ofertas de Royal Caribbean suelen ser de las mejores, a bordo de un barco de tamaño medio, que aunque tiene sus años, 20 años, ha sabido madurar muy bien, sus instalaciones se mantienen impecables, aunque algunos pasajeros piensan que su decoración es un poco anticuada, pero ¡quién mira la decoración cuando tienes amplios ventanales para admirar el mar!

Este lujoso barco, como te decía es de los considerados de tamaño medio, mide 279 metros de eslora y 32 de manga y en él se pueden alojar alojar hasta 1.998 pasajeros y una tripulación de 765 personas.

El Vision of the Seas forma parte de la Clase Vision de la compañía Royal Caribbean International, tiene un ambiente agradable y se han esmerado en ofrecer una amplia selección de actividades para el relax y la diversión, quizás falla un poco el tema de la animación para niños, que en otras compañías es más fuerte.

Se ha renovado toda la parte de restauración con cinco nuevas opciones para comer a bordo, además del buffet. Tienes la trattoria italiana de estilo familiar, Giovanni’s Table, donde los sabores de platos rústicos se han fundido con cierto aire contemporáneo que incluyen foccacias de hierbas, pastas, platos de carne estofada y guisos. El Park Café gratuito, se incluye dentro del pasaje, el restaurante asiático Izumi con sabores puros y delicados, te impresionará la frescura de sus ingredientes y su impecable presentación. Si buscas algo más íntimo tienes el Chef’s Table, y para los amantes de la carne está el exclusivo Chops Grille donde tienen los mejores cortes de carne, una oportunidad única de reponer calorías con calidad.

Esto es sobre la gastronomía, que es uno de los detalles que más suelen valorarse a la hora de un crucero, pero en el Vision of the Seas también se ha instaurado el el VitalitySM Spa, un solarium exclusivo para adultos, una pantalla gigante, tienes casino, y ¡cómo no!una importante variedad de espectáculos al estilo Broadway que incluye acrobacias aéreas.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*