Visita al interior del Anthem of the Seas, o Himno de los Mares

Anthem of the Seas

Hoy te voy a contar como es el barco Anthem of the Seas, Himno de los Mares, el tercer crucero más grande del mundo y uno de los titanes del mar. Este megabuque equipado con la tecnología más avanzada en cruceros, y se unió a la flota de la Royal Caribbean en abril de este año. Te cuento una anécdota, para bautizar a este gigante se realizó un concurso entre las agencias de turismo británica y fue una de las empleadas, Emma Wilby, quien fue elegida por sorteo.

Si nos fijamos en sus dimensiones, por eso te digo que es un titán es dos veces y medio más alto que la gran pirámide de Guiza, tan largo como cinco Boeing 747 y superior en capacidad de alojamiento al hotel más alto del mundo.

En su interior pueden viajar 5.000 pasajeros y 2.384 tripulantes.

Y te sigo dando datos, el Himno de los Mares pesa 167.800 toneladas, tiene 2000 camarotes repartidos en 16 cubiertas, con 18 restaurantes, cinco de los cuales están incluidos en el precio del billete, piscinas, jacuzzi, pista de autos de choque, teatro y carrusel, entre otros atractivos.

Hablando de atractivos, entre los más destacables destaca un bar biónico, o sea, que en vez de camareros son robots los que te atienden, un simulador de paracaidismo, un generador de olas para practicar el surf, una cápsula observatorio de 90 metros sobre el nivel del mar, que acoge a 14 personas en cada viaje y cuyo aceso también está incluido en el precio del billete, excepto en ocasiones especiales.

Además los camarotes interiores están equipados con balcones virtuales, estos son unas pantallas de televisión de 80 pulgadas en alta definición desde el suelo al techo, que ofrecen imágenes en directo del océano rodeando el crucero y de los lugares que visita.

En este mes de noviembre, el Anthem of the Seas, el Himno de los Mares sale del puerto de Nueva York, desde donde viaja a las Bermudas, el Caribe, Nueva Inglaterra y Canadá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *