Voyages to Antiquity, para cruceros exclusivamente culturales

Aegean Odyssey

Si quieres un viaje que nada tenga que ver con los megacruceros, en un ambiente tranquilo y culturalmente muy atractivo, entonces, tu compañía de viajes es Voyages to Antiquity. Esta naviera británica ofrece recorridos exclusivos por los lugares más importantes culturalmente hablando, bajo la dirección de expertos de guías y profesores.

Todas las travesías se hacen a bordo del Aegean Odyssey, una pequeña y cuidada nave fletada en 2010 en la que el personal a bordo comparte las inquietudes de los/las turistas. El itinerario de Voyages to Antiquity no se repite cada semana, sino que al ser la única nave de la compañía se mima en su diseño.

La mayoría de los pasajeros/as que encontrarás en el Aegean Odyssey son británicos, norteamericanos, australiano, neozelandés y parejas sudafricanas de unos 50 años de media.

Voyages to Antiquity no suele hacer demasiadas promociones en cuanto a precios ya que su gran valor reside en que muchos de los viajeros son casi de la familia y repiten un año tras otro a distintos destinos.

En el precio que esta exclusiva compañía ofrece para sus cruceros se incluye una selección de excursiones en tierra, los guías turísticos, propinas, estancias presalida y postllegada en algunos de los destinos, vuelos desde Londres a cualquier destino, cena de turno libre con vino.

Una de las propuestas de esta compañía para lo que queda de año de 2015 es, por ejemplo, un viaje desde Málaga, en España, hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica, de 32 días recorriendo la costa e islas africanas. Y por ejemplo, aquí sí tienen el pasaje del acompañante a la mitad de precio. Pero otros viajes culturales a los que puedes ir son los recorren la parte oriental y sur del Mediterráneo – Turquía, Italia, Grecia, Francia, Croacia, Chipre, Egipto, Israel y el Líbano; además de grandes viajes al Mar Negro; África; Sudeste de Asia y La India.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *