Vuelta al mundo a precios asequibles

costa luminosa

Ya están a la venta los pasajes para el Costa Luminosa, que un otoño más dará la vuelta al mundo en 96 días, haciendo un total de 37 escalas, y pasando por los dos canales más famosos, el de Suez y el de Panamá.

Esta ruta del Costa Luminosa, un barco con capacidad para 2.828 pasajeros, lleva 5 años en funcionamiento a través de la empresa Costa Cruceros.

El crucerista puede elegir dar la vuelta al mundo en un sólo viaje o hacer uno de los tres tramos en los que la empresa ha dividido el viaje, y por si estás pensando en precios desorbitados, nada de eso, puedes conseguir billete entre 2.370 euros a los 3.605 euros en su recorrido más amplio.

Si no quieres, o mejor dicho, no puedes dar la vuelta al mundo, entonces una opción es elegir el primer tramo, de 26 días de duración, con salida desde el puerto de Barcelona recorriendo el Caribe y el Pacífico, el segundo tramo es de 40 días con salida de Los Ángeles y pasa por Nueva Zelanda y Australia, y el tercer tramo de 30 días con salida de Singapur llevará a los viajeros de vuelta a Europa pasando por La India y por los Emiratos Árabes.

En España, este viaje lo gestiona Viajes el Corte Inglés y su director comercial, además de manifestar su satisfacción por llevar el programa en exclusiva ya ha confirmado que se han vendido plazas.

El buque Costa Luminosa dispone de 12 cubiertas en las cuales se reparten 1.130 camarotes, incluidos 75 dentro del Samsara Spa, un spa de 3.500 metros cuadrado. De los camarotes, 778 son exteriores, además hay tres piscinas a varias alturas, cine 4D, mini golf, restaurantes, tiendas…

Si quieres más información sobre otras alternativas para dar la vuelta al mundo en un barco de lujo te recomiendo que leas este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *