Ya puedes reservar suites en el Silver MuseSM

La naviera de cruceros de lujo Silversea Cruises está de novedades, y en su página web ya ha anunciado las que se refieren al buque Silver MuseSM, que encarnará el lema Simply DivineSM, convirténdose así en la auténtica expresión de la excelencia a partir del 20 de abril de 2017, cuando haga su viaje inaugural.

Los de la Silversea Cruises han dedicado una website exclusiva para este barco en la que se detallan cómo será las suites, 286 suites de entre 36 y 174 metros cuadrados cada una, los restaurantes, los trayectos disponibles…y lo más importante ya se pueden hacer las reservas para cualquiera de las suites del Silver MuseSM.

En la www.silvermuse.info se puede hacer una visita virtual de 360º con diferentes opciones de cámara y movimiento, además de elegir entre una visita de día o noche.

El viaje inaugural del Silver MuseSM será el 20 de abril de 2017, es una travesía de 13 días con salida desde Montecarlo y que finalizará en Niza parando en hermosos puertos como Barcelona, La Valeta, Amalfi y Sorrento. Previo a este viaje inaugural, se hará un viaje de 8 días durante Semana Santa (10 de abril) con salida y llegada a Montecarlo y con escalas en destinos como Puerto de Mahón, Livorno y Portofino.

El Silver MuseSM, con capacidad para 596 turistas, tendrá más restaurantes que cualquier otro barco de lujo, ocho, incluyendo un exclusivo Relais & Châteaux®. Atlantide, un elegante grill bar de estilo europeo; La Terrazza, un italiano; Hot Rocks al aire libre con mariscos y carnes a la parrilla; Regina Margherita, una divertida pizzería…

Durante el año 2017 el Silver MuseSM navegará a través de Europa, Canadá, América del Norte y del Sur, el Caribe, recorriendo más de 130 destinos en 34 países.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *