Zenith, uno de los barcos estrella de Pullmantur, e icono de sus viajes

El Zenith es uno de los barcos estrella de Pullmantur. Tiene una capacidad para 1.877 pasajeros, lo que lo hace muy accesible, no vas a tener que espera grandes colas, la atención es casi inmediata y todo está a la mano. En sus 9 cubiertas vas a encontrar todos los servicios: cafés, restaurantes, Internet, biblioteca, piscinas, tiendas, gimnasio, casino, teatro…ahora paso a detallarte algunos de estos servicios y espacios.

Si nos fiamos de los comentarios y la puntuación que le dan los viajeros en las mejores páginas de viaje, llega casi a la excelencia, en lo único que le ponen un pero es en el tema de la decoración, que parece estar un poco obsoleta.

El restaurante principal es el Caravelle, en la cubierta 7, con capacidad para 900 pasajeros. Este es en el que desayunas, almuerzas y cenas, según el turno que hayas elegido. La comida es variada, y rica, y lo que más se alaban son los postres, pero no te preocupes por la figura porque en el Zenith hay un magnífico gimnasio, muy moderno, y tienes hasta entrenador personal.

Además de este restaurante principal hay dos buffés con horario prácticamente continuo, el Buffet Windsurf Cafe, con una gran variedad de platos elaborados, y el Windsurf Cafe Grill, más tipo parrilla, hamburguesa y comida rápida, en la zona de piscinas,  por cierto que hay dos piscinas de agua salada para adultos y niños.

Luego tienes varios bares, con todo incluido, por ejemplo el La Voile Bleue es más tranquilo y agradable para mantener una conversación, en el Rendez-Vous se ofrece música en vivo y destaca la variedad de cócteles, y el Café Moka es una cafetería propiamente dicha.

En cuanto al ocio, además de una amplia zona para los más pequeños, con talleres y actividades supervisadas por un grupo de monitores, los mayores pueden divertirse en el Salon Broadway con un espectáculo diferente cada noche. El teatro está en las cubiertas 7 y 8.

Si quieres conocer algunos de los cruceros que realizará este barco en 2018, puedes leer este artículo.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*