Zumba, zumba y más zumba con destino a Roma

El día 2 de junio zarpa el crucero de la zumba, y si quieres participar en él tienes que darte mucha prisa, porque se han vendido ya el 75% de los 350 pasajes que han puesto a disposición de todos y todas las aficionadas a este baile. Este crucero, minicrucero en realidad, saldrá desde Barcelona, y regresará a la ciudad condal el día 4 de junio, habiendo llegado antes a Roma.

El viaje incluye habitación, pensión completa, clases y talleres de zumba y baile para adultos, clases de zumba kids para los niños de 4 a 11 años, dos fiestas y guardería.

Como te decía durante los dos días de travesía puedes participar en clases magistrales, exhibiciones y talleres ofrecidos por doce instructores, cantantes y bailarines. La empresa organizadora ha confirmado la asistencia del bailarín Muhy Arruda, y el cantante oficial creador de la marca zumba, Beto Pérez. Otros instructores son el coreógrafo italiano Marti Michel, el especialista de danza urbana y hip-hop Toni Torres y Jon Martin, especializado en la modalidad zumbastrong.

Aún puedes reservar tu plaza o bien haciendo íntegro el ingreso del precio o dejando una señal del 50% del total del importe. El resto hay que ingresarlo antes del 15 de mayo.

El barco en el que se hará este minicrucero es el ferry de la naviera italiana Grimaldi Line, con capacidad para casi 2.800 pasajeros. Este barco tiene 411 camarotes climatizados con baño y ducha, los cuales se asignarán aleatoriamente a los participantes del evento zumba, 50 junior suites, 18 suites dotadas de cama matrimonial, televisión y mini bar. Además en el barco hay 1 restaurante a la carta, 1self-service, cafetería, piscina con bar y restaurante fast-food.

A estos espacios hay que añadir el slón principal smaila´s, una discoteca, casino, gimnasio, sala de juegos para niños, de conferencias, boutique…

Pero esta experiencia no es exactamente nueva, porque el año pasado los aficionados y aficionadas a la zumba ya pudieron vivir un cruecro temático sobre la zumba, aunque el viaje era un poco más largo. Puedes leerlo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *